MI ESTIMADO BUKOWSKI.
MI ESTIMADO BUKOWSKI.
Me he desnudado ante ti, que no sé si te das cuenta de lo íntimo que es nuestro pacto mi querido BUKOWSKI, muchas veces sin siquiera estar los dos en la misma habitación.
Desde que iniciamos nuestras pláticas nocturnas, te mostraste como un sinvergüenza y me confirmaste que todo lo que decían de ti era cierto, pero también me dejaste ver más haya de lo obvio y he conocido lo bondadoso, sensible hasta consciente que eres cuando nadie te observa.
Conozco tus demonios y lo peor de tu pasado, pero jamás he sentido miedo de tu oscuridad, ni tu lastima de la mía, contigo aprendí a ver más haya de las apariencias y mis prejuicios.
Mi gran cínico, hijo de puta, un desalmado que has fingido ser todo este tiempo para ocultar el gran corazón que tiene miedo que lo lastimen y amar de nuevo.
Quiero verte entrar por esta puerta cada tarde con ese aire altivo de jaguar con que te mueves, sigiloso asechando me y sentir correr por mi torrente sanguíneo, la adrenalina de ser la presa, que va a ser mordida por la yugular en cualquier instante.
Deseo que me tomes por las caderas y levantes mi vestido para embriagarme con la mezcla de nuestros sudores después de cada encuentro, recostarme en tu pecho para recuperar el alma después de venirnos.
Y me despierte cada mañana al sentir tus manos, que se introducen en mi pantaleta para estimular mi clítoris malevolamente, sabiendo que empezare a humedecerme para ti.
Quedándome sin ningún argumento para resistir tus bajos deseos y los míos de sentir tu piel rozando contra cada milímetro de mi periferia.
Quiero darte lo que ninguna mujer con la que has cogido te haya dado, deseo amarte de la forma más pura que jamás hayas conocido. Ser aquella dama que conozca los secretos de cada cicatriz que se ha quedado marcada sobre tu piel por todas las peleas que has luchado.
Morder tus labios resecos por los litros de alcohol y cigarros que han consumido tu frescura. Pero más haya de lo físico deseo ser aquella diosa a la que recurras cuando todo vaya mal.
Quiero ser la única que tenga el privilegio de limpiar tus lagrimas, cuando raramente de tu mirada broten antes de que lleguen a tu mejilla. Deseo escucharte atentamente y darte el consuelo que necesites, darte las fuerzas para que vuelvas a ser tu.
Compartir contigo mi libertad, mi cuerpo, las comidas en la cama de los domingos, quiero cuidarte, consentirte, llenarte de tantos besos y de orgasmos.
Quiero ser el motivo que ilumine tu mirada y provoque en tu rostro a parezca esa sonrisa picara de lado que pocos conocen y que a mi me derrite. Quiero sentirme tan pequeña en tus brazos, levantar mi rostro para ver todas las arrugas que con los años se formen al paso de las angustias y alegrías.
Quiero que mis noches lo ultimo que escuche sea el sonido de tu tono grave y ronco diciéndome con ternura Descansa querida.
Se que en algún punto vas a leer estas lineas y te cuestionaras si han sido dirigidas para ti, lo que desconozco es si estarás sobrio o te importe mis palabras, bien sabes mi estimado que jamás he negado mis deseos hacia tu persona y mi respuesta sera SI.
Solo espero que cuando tengas el coraje de tomar la iniciativa y amarme con todo tu ser, no sea demasiado tarde para nosotros. O tus vicios te hayan consumido y no tengamos tiempo de vivir esta pasión que tantas noches ha soñado despertar a tu lado…
Porque podría escribir un libro completo narrando todo lo que deseo de ti.
Propiedad intelectual de @Lulaboop.love






Comentarios